Restaurante La Bilbaina & Hotel Boulevard & Pub Le Coup: Los Locales del II #AnigersarioGasteiz

    640 640 Instagramers Gasteiz

    La comunidad de Igersgasteiz hemos preparado un día de foto. Formación, buena mesa, turismo, fiesta, premios y concursos.  Llega el momento de los agradecimientos a los amigos que lo hacen posible. Ellos han depositado confianza plena en nosotros. Con o sin conocimientos de Instagram, saben que esta jornada es interesante para ellos como comercios, restaurantes, hoteles…

    Nos han escuchado y juntos haremos que el 23 de mayo sea un día grande.

    Instagram es un gran escaparate para el pequeño comercio y la hostelería.  

     

    Para empezar el II #AnIgersarioGasteiz con fuerzas los que vienen desde lejos ya hacen noche en Vitoria-Gasteiz.

    restaurante-la-bilbaina-hotel-boulevard-pub-le-coup-los-locales-del-ii-anigersariogasteiz

    En el Hotel Boulevard te hacen sentir como en tu propia casa. Es un hotel urbano, silencioso, de cuidada decoración  y camas grandes; en el que descansar. Muy próximo al centro en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Pertenece a la cadena Sercotel.

     

     

     

     

    El Hotel La Bilbaina, ubicado en el centro de la ciudad tienen los servicios necesarios para hacer la estancia agradable. Ubicado en el centro de vitoria es un hotel ideal para poder alojarte y conocer la ciudad.

    restaurante-la-bilbaina-hotel-boulevard-pub-le-coup-los-locales-del-ii-anigersariogasteiz3

     

    En  el restaurante La Bilbaína, nos reunimos en torno a una mesa.  El objetivo está claro: fotografiar y degustar gastronomía local. Os mostramos los motivos por los cuales fuimos “Capital Gastronómica”. Por ejemplo: Jamón Duroc al Idiazabal, ensalada de reineta y fresas, pencas Rellenas a la Alavesa, lomos de merluza o ragú de ternera, tarta de queso. Con ellos celebramos el anterior aniversario.

     

    restaurante-la-bilbaina-hotel-boulevard-pub-le-coup-los-locales-del-ii-anigersariogasteiz2Cerraremos el día en el pub- discoteca Le Coup. Celebraremos una de esas fiestas de recordar ya que somos una gran familia. Entre pintxos, cervezas, música, fotos, la entrega de premios de los concursos y alguna sorpresa pasaremos la noche.

    Inevitablemente llegará la hora de despedirnos.

    No importa, pronto ocurrirá algo más con los #IgersGasteiz.

     

     

    Todavía no has reservado tu plaza? A que esperas. Entra en este post y reservala!

    Author

    Instagramers Gasteiz

    Comunidad de Instagramers de Vitoria - Gasteiz | Etiqueta tus fotos de Instagram con #IgersGasteiz | Fundador & Manager: @IkerAudicana

    Todos los relatos por: Instagramers Gasteiz

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.