¿Quieres mostrar a tus amigos cuáles han sido tus 9 fotos más populares en Instagram? 

Llegando el final de año siempre sucumbimos a estas aplicaciones que nos muestran las mejores fotos por el número de me gusta obtenidos. Empiezan a verse publicadas por los perfiles en forma de mosaico.¡ Te explico como mostrar “las 9 mejores fotos de 2017” !¡Es muy sencillo!Accede a: 2017bestnine.com desde el móvil e introduce tu nombre de usuario.Paciencia; tarda un poquito por la gran cantidad de peticiones que recibe a la vez…¡ Ya tienes disponible el mosaico con #2017bestnine !

 

Haz una pulsación prolongada sobre la imagen y aparece el menú para guardar en la galería. Para conservar el texto que notifica el número de likes y post debes hacer una captura de pantalla.

¡Lista para que la compartas por tus redes sociales!Puedes comparar con el mosaico de tus fotos del año 2016 o crear uno de la cuenta de un amigo o marca que te guste.

Etiqueta #2017bestnine y visita ese hashtag para ver las publicaciones de cuentas de todo el mundo.

El ultimo día del año realizaremos el mosaico de #IgersGasteiz para compartirlo con todos vosotros y cerrar de esa forma un 2017 lleno de fotos y buenos ratos.

 

#EguBerriOn  #FelizNavidad

#UrteBerriOn #FelizAñoNuevo