¿Quieres conocer mejor Vitoria Gasteiz? Concursa durante el II #AnIgersarioGasteiz

quieres-conocer-mejor-vitoria-gasteiz-concursa-durante-el-ii-anigersario-gasteiz
640 640 Instagramers Gasteiz

Uno de los objetivos principales de la comunidad de Igers Gasteiz es mostrar la belleza de nuestra ciudad; Vitoria-Gasteiz.  Las 24.000 fotografías etiquetadas con #IgersGasteiz muestran nuestra ciudad por el mundo. Compartimos este propósito con @turismovito en Instagram.

La celebración del II #AnIgersarioGasteiz es fruto de un trabajo en equipo. La unión de personas, amigos, colaboradores, comercios e instituciones lo hacen posible. Las áreas de “Planificación cultural y fiestas” y “Promoción de ciudad, turismo y relaciones institucionales” conscientes de la repercusión de la celebración de una #IgersAcademia han pasado a formar parte de ese equipo.

Pasar un día en Vitoria-Gasteiz para conocerla y fotografiarla no es suficiente. Por ese motivo “Vitoria-Gasteiz Turismo-Convention Bureau”, colabora facilitando un premio. El ganador podrá llevarse a casa una interesante colección de fotografías junto a una grata experiencia de turismo y gastronomía.

quieres-conocer-mejor-vitoria-gasteiz-concursa-durante-el-ii-anigersariogasteiz

DISFRUTA VITORIA-GASTEIZ” (premio para 2 personas):

  • Alojamiento en Hotel de 4 Estrellas. Una Noche en habitación doble; en régimen de alojamiento con desayuno.
  • Visita guiada a Vitoria Gasteiz.
  • Bolsa de bienvenida en el Hotel
  • Una cena de pintxos para dos personas.

La excusa para seguir disparando y compartiendo más fotografías.

#VitoriaMeGusta. El autor/a que mejor represente esta frase en una de sus fotografías será quien regrese durante dos días a conocer Vitoria-Gasteiz.  Un jurado seleccionará entre las fotografías realizadas y etiquetadas con II #AnIgersarioGasteiz durante el evento del 23 de mayo. (bases del concurso aquí).
Todavía no has reservado tu plaza para venir al II #AnigersarioGasteiz? Reserva tu plaza!

Author

Instagramers Gasteiz

Comunidad de Instagramers de Vitoria - Gasteiz | Etiqueta tus fotos de Instagram con #IgersGasteiz | Fundador & Manager: @IkerAudicana

Todos los relatos por: Instagramers Gasteiz

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.