Pan con Queso y Beso en el II #AnIgersarioGasteiz

    pan-con-queso-y-beso-en-el-ii-anigersariogasteiz-cabecera
    640 640 Instagramers Gasteiz

    pan-con-queso-y-beso-en-el-ii-anigersariogasteizLa casa de los quesos se une a la lista de comercios amigos que nos acompañan en el II #AnigersarioGasteiz.

    El queso es mucho más que la mezcla de leche y cuajo, y es que comprar queso cuando te lo vende alguien que lo adora es toda una experiencia.

    Arturo con dos o tres preguntas sabe cual es el queso que te gusta y te orienta en la decisión. Así que no dudes visitar este comercio especializado de la calle Dato nº 38.

    La casa de los quesos es el lugar perfecto para llenar la despensa de quesos del mundo, vinos y productos deliciosos.

    Pan con queso sabe a beso.pan-con-queso-y-beso-en-el-ii-anigersariogasteiz2

    El autor/a que mejor represente este dicho popular en una de sus fotografías será quien se lleve a su casa este lote de productos ricos de “La casa de los quesos”

    Un jurado seleccionará entre las fotografías realizadas y etiquetadas con #AnIgersarioGasteiz durante el evento del 23 de mayo. (bases del concurso aquí).

     

     

    ¿Quieres mostrar tu producto o servicio durante el II #AnigersarioGasteiz?

    Durante la tarde-noche del 23 de mayo realizaremos sorteos y la entrega de premios a las mejores fotografías en diferentes categorías. Si eres un comercio local y quieres que apoyar el II #AnigersarioGasteiz con no dudes en contactarnos.

     

    Todavía no has reservado tu plaza para venir al II #AnigersarioGasteiz? Reserva tu plaza!

    Author

    Instagramers Gasteiz

    Comunidad de Instagramers de Vitoria - Gasteiz | Etiqueta tus fotos de Instagram con #IgersGasteiz | Fundador & Manager: @IkerAudicana

    Todos los relatos por: Instagramers Gasteiz