Lunes fotográfico con Miren Pastor “Bidearen oinarriak”

El próximo lunes 14 de septiembre tendrá lugar una nueva entrega de Lunes Fotográficos, organizados por Sociedad Fotográfica Alavesa, en esta ocasión contaran con la visita de la fotógrafa Miren Pastor

Lugar: Sala Luis de Ajuria, C/ General Alava, 7
Hora: 19:00

Entrada libre hasta completar aforo

Miren Pastor

Nació en Pamplona en 1985. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco y se especializó en Fotografía en Blank Paper Escuela Madrid. Actualmente vive y trabaja en Madrid y combina sus proyectos personales con la coordinación y gestión cultural de Blank Paper Escuela.

Bidean es su primer libro. Miren indaga sobre el paso del tiempo y las relaciones humanas. Partiendo de la adolescencia como epítome del cambio, reflexiona sobre aquellos elementos que condicionan nuestro crecimiento y dan carácter y forma a nuestra identidad, como los propios ciclos inestables de la naturaleza.

En palabras de la comisaria Semíramis González, “el trabajo de Miren nos muestra el cambio de manera tan sutil y poética que casi no apreciamos todo lo que se esconde detrás: el temor, la duda, el miedo, la esperanza, las ganas por crecer. Todo esto está presente en Bidean, pero para aproximarnos a ello debemos dejarnos llevar por la ensoñación, por la nostalgia e incluso por el recuerdo de nuestra propia adolescencia”.

lunes-fotografico-con-miren-pastor-bidearen-oinarriak