Los comercios locales de Vitoria – Gasteiz dan el salto a Instagram

    los-comercios-locales-de-vitoria-gasteiz-dan-el-salto-a-instagram
    700 350 Instagramers Gasteiz

    ¡No hay mayor satisfacción que compartir los conocimientos con los que quieren aprender¡ Mucho mejor si es para apoyar al comercio local.

    Jornada de formación de #Instagram para comercios con @GasteizON Asistentes muy implicados! Os vigilaremos en #Instagram 😀😀

    A photo posted by Instagramers Vitoria-Gasteiz (@igersgasteiz) on

    La formación estuvo dividida en dos jornadas. Comenzamos con una presentación donde dimos un repaso a la evolución de Instagram en los últimos 5 años y mostramos a la comunidad de Instagramers e IgersGasteiz.

    Los más de 40 comercios asistentes pudieron conocer:  como realizar una foto con Instagram, herramientas para retocarlas, como realizar concursos paso a paso, planificación de contenidos…

    En este grupo de comercios locales están representados todos los sectores comerciales de la ciudad: Abadía Cátering, Adesa, Almacenes Caype, Astrolibros, Bar Cara B, Bar El Nuevo, Boga Zapatería, Ekia Estudios Fotográficos, Entrepuentes Vitoria, Frida Boutique de Joyería, Habit, Adai interiorismo showroom, Kirolak, La Trastienda de Jaione, La Ventana de Colores, Lazos Moda, Lazos Moda, Librería Anegón, Librería Anegón, Óptica Martínez de Lizarduy, Ríos Moda, San Martin Impresión Digital, Taller de Cuero Mar Cadarso, Verona Estilistas, Wilco, Restaurante El Matxete, X Kpritxo, Alavita, Goozen,  X-Treme…

    El feedback recibido fue muy positivo y esperamos poder repetir esta experiencia y convertir Vitoria – Gasteiz en una ciudad 2.0. Ya se han creado nuevas cuentas y han comenzado las publicaciones.

    Este Jueves, día 12 a las 20:30h os esperamos a todos en la estatua de Celedón. Una nueva convocatoria de nuestro #IgersPoteGasteiz  para conocer a las comunidad de #IgersGasteiz, las personas que la forman y  el espíritu Instagramer.

     

    Author

    Instagramers Gasteiz

    Comunidad de Instagramers de Vitoria - Gasteiz | Etiqueta tus fotos de Instagram con #IgersGasteiz | Fundador & Manager: @IkerAudicana

    Todos los relatos por: Instagramers Gasteiz

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.