KoKo Rico pone la nota artística en el II #AnIgersarioGasteiz

koko-rico-pone-la-nota-artistica-en-el-ii-anigersariogasteizKoko Rico se une a la lista de comercios amigos que nos acompañan en el II #AnigersarioGasteiz.

    • Nombre comercial: Koko Rico
    • Usuario Instagram: @kokorico3
    • #KokoRico3

Para Koko pintar y esculpir es mucho más que una profesión; es el motor que lo mueve todo. Creativo y habilidoso; con un sólido criterio propio está muy cercano a la realidad social para poder denunciar en sus obras las causas actuales.

Cualquier soporte, técnica, material o tamaño es válido para materializar sus creaciones. El taller de Koko Rico es un almacén de tesoros a la espera de ser transformados.

Las esculturas urbanas de Koko Rico son iconos de Vitoria-Gasteiz.  

koko-rico-pone-la-nota-artistica-en-el-ii-anigersariogasteiz-obra

Queremos ver el “arte” de nuestra ciudad Vitoria Gasteiz

Para el autor/a que lo muestre en una de sus fotografías será esta obra original de Koko Rico. Tinta sobre papel. 59 x 42 cms. (bases del concurso aquí).

Un jurado seleccionará entre las fotografías realizadas y etiquetadas con #AnIgersarioGasteiz durante el evento del 23 de mayo.

¿Quieres mostrar tu producto o servicio durante el II #AnigersarioGasteiz?

Durante la tarde-noche del 23 de mayo realizaremos sorteos y la entrega de premios a las mejores fotografías en diferentes categorías. Si eres un comercio local y quieres que apoyar el II #AnigersarioGasteiz con no dudes en contactarnos.

Todavía no has reservado tu plaza para venir al II #AnigersarioGasteiz? Reserva tu plaza!