¿Quién se anima a pasar un divertido IV #AnIgersarioGasteiz?

¡La comunidad de #IgersGasteiz llevamos 4 años en actividad y celebramos el IV #AnIgersarioGasteiz!

Lo queremos celebrar juntos en una jornada muy especial. El 21 de mayo vamos a conocer Vitoria-Gasteiz a través de sus murales con IMVG con la colaboración del departamento de Empleo y desarrollo económico sostenible del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. ¡Por algo somos la #LaCiudadPintada!

Nos sentaremos a una mesa para que  el  Convivium de Slow Food Araba-Álava nos deleite con los productos locales y de temporada. Hablaremos y cataremos vinos con Junguitu. En la sobremesa iremos al grano con Cafés Foronda.

Todos los días subimos fotos, damos likes y escribimos comentarios a fotos que se etiquetan con #IgersGasteiz. ¡Es momento de conocernos las personas que estamos detrás de los nicks!  Juntos vamos a mostrar nuestra ciudad  a las personas que compartimos y disfrutamos de la fotografía desde Instagram. 
¡Iniciaremos un concurso!  Tendremos premios para las fotos, vídeos o stories.  La foto que mejor refleje el IV #AnIgersarioGasteiz , la más divertida o la más gastronómica. Turismo municipal, La sociedad fotográfica alavesa, Junguitu… entre otros son los que nos aportan los premios y sorpresas.

¡Conoceremos los secretos que esconden los murales!

Programa

  • Os esperamos, el próximo Domingo 21 de Mayo a las 10:30 horas en nuestro lugar habitual, la escultura de Celedón.  
  • Desde allí partiremos acompañados de IMGV para realizar el itinerario muralístico y hacer muchas fotos.  
  • Aproximadamente a las 14: 30 iniciaremos la parte gastronómica con Convivium de Slow Food Araba-ÁlavaJunguitu y Cafés Foronda.
  • Con calma pasaremos la tarde del domingo entre charlas y edición y entrega de premios.

 

¿Quién se anima a pasar un divertido IV #AnIgersarioGasteiz ?

Para inscribirte, rellena el formulario que verás a continuación antes del día 18 de mayo.Precio por persona: 15 €. 

¡Las plazas son limitadas !