IgersGasteiz estuvo en el #TallerIgersAragon de @pablodmartin y @daniparra_photo

    640 640 Iker Audicana

    Este fin de semana, concretamente el sábado 18, tuvo lugar el Instawalk y taller para Instagramers organizado por @pablodmartin local manager de Igerszgz e IgersAragon y @daniparra_photo local manager de IgersMadrid

    Como apasionados de la fotografía móvil y de instagram, allí estuvimos compartiendo muchos trucos y técnicas con la comunidad de Igersaragon.

    El punto de partida fue, a las 11:30h en la Puerta Cinegia (Plaza España), donde íbamos a realizar un Instawalk por el casco antiguo de Zaragoza, pero el tiempo no los complico, con lo que fuimos directos al Restaurante Tierra Maña, donde @pablodmartin y @daniparra_photo impartieron el taller para Instagramers.

    En la primera parte, presentada por @pablodmartin, se hablo de sobre el uso de Instagram, buenas prácticas, recomendaciones y herramientas y donde se generaron pequeños debates con los diferentes puntos de vista de cada usuario, lo que genero un buen ambiente de participación.

    Tras un pequeño descanso, llegó el turno de @daniparra_photo, todo un profesional de la fotografía, quien nos dio un taller muy practico sobre edición de fotografía con Snapseed, donde aprendimos pequeños trucos para perfeccionar nuestra técnica de edición de fotografías.

    Después de tantas cosas aprendidas, tocaba hora de reponer fuerzas. El Restaurante Tierra Maña fue el encargado de prepararnos una comida tradicional aragonesa. Al final llego el postre sorpresa de la mano de Tartas Melba quien tenia preparado un gran Roscón Igers.

    Después de coger fuerzas, salimos a la calle y estaba la combinación perfecta para hacer fotos: Charcos + Sol. Así que aprovechamos para dirigirnos a la Plaza del Pilar y al Puente de Piedra y empezar a disparar nuestras cámaras para poder retocarlas después con todo lo aprendido en el #TallerIgersAragon.

    Fue un día perfecto, rodeado de muy buenos anfitriones de los que aprendimos muchas cosas y compartimos muy buenos momentos.

    Enhorabuena a @pablodmartin y @daniparra_photo por el #TallerIgersAragon y agradecer a #IgersAragon e #Igerszgz por la gran acogida.

    Algo nos dice que nos volveremos a ver pronto!

    Author

    Iker Audicana

    • Consultor Marketing Digital & Viajero 1.0 • ManaIGer @IgersGasteiz • IkerAudicana.com • MochileroDigital.es

    Todos los relatos por: Iker Audicana

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.