Entrevista a Iker Audicana (@IkerAudicana) | Fundador & ManaIGer #IgersGasteiz

    817 398 Instagramers Gasteiz

    Comenzamos una nueva sección en la web de InstagramersGasteiz.

    Queremos conocer un poco mas de los usuarios que forman parte de la comunidad de #IgersGasteiz y para ellos lanzamos las #IgersGasteizEntrevistas

    A través de estas entrevistas podremos conocer un poco mas de quien esta detrás de un nick y un avatar, además de conocer nuevos igers, nuevas aplicaciones, recomendaciones …

    Para empezar y que veáis como son este tipo de  #IgersGasteizEntrevistas, comenzaremos entrevistando al fundador & ManaIGer de #IgersGasteiz; Iker Audicana.

    ¿Cuándo conociste Instagram? ¿Cuándo empezaste a usar Instagram?

    Como profesional del mundo social media estoy atento a todas las novedades que salen en este mundillo por lo que conocía Instagram desde que salio a la luz. El problema es que tan solo estaba disponible para iOs y yo como Androide 100% no podía usarla, así que utilizaba otras herramientas, hasta que apareció Instagram para Android, Ahí comenzó mi andadura!

    ¿Cuándo y cómo conociste Instagramers Gasteiz?

    Ummm, que voy a decir como Fundador & ManaIGer de #IgersGasteiz, si me embarque en este proyecto.

    ¿Eras aficionado/a a la fotografía antes de usar Instagram?

    A pesar de tener un gran ambiente fotografico en casa, nunca me ha dado por profundizar mas en este terreno. Admiro las fotografías bien hechas y he podido adquirir conocimiento y técnicas de encuadre, retoque… pero no he profundizado mas.

    ¿Qué foto te gustaría hacer que todavía no hayas conseguido?

    La verdad es que no me planteo ninguna foto en concreto, pero espero poder sacar muchas fotos de diferentes rincones del mundo.

    ¿Cuál es tu foto favorita y por qué?

    La verdad es que es difícil elegir una única fotografía, pero creo que me quedaría con esta sacada en Asturias. Acababa de llegar hace unas horas a Asturias y empecé a admirar aquellos paisajes. No esperaba gran cosa de esta foto ya que la saque a contraluz, lloviendo, con varios artilugios en la mano… la estampa era única. Sin embargo cuando pude ver el resultado, me encanto ya que a pesar de estar todo un poco en contra salió una gran toma.

    ¿Qué apps de retoque fotográfico usas?

    En casi todas las fotos utilizo dos: Camera 360 y Snapseed. También suelo utilizar AfterFocus.

    ¿A que Iger recomiendas seguir?

    Desde que comencé la andadura en #IgersGasteiz, he podido encontrar a grandes artistas de la fotografía y uno de ellos es @Juanilloky quien realiza unas auténticas obras de arte.

    ¿Algún consejo para futuros Instagramers?

    Animar a todo el mundo a que saque su potencial fotográfico, porque todo el mundo tiene una visión diferente de ver la realidad y de plasmarla en la fotografía.

    ¿Tienes alguna anécdota curiosa que te haya ocurrido realizando alguna foto?

    La verdad es que no recuerdo ninguna anécdota realizando fotos, aunque si que cada foto que veo recuerdo el instante en el que se saco (lugar, situación, gente …)

    ¿Algo más que añadir?

    Animar a la gente a formar parte de la comunidad de instagramers de Vitoria – Gasteiz. Para ello es tan fácil como etiquetar tus fotos de Álava en Instagram con la etiqueta #IgersGasteiz

    Author

    Instagramers Gasteiz

    Comunidad de Instagramers de Vitoria - Gasteiz | Etiqueta tus fotos de Instagram con #IgersGasteiz | Fundador & Manager: @IkerAudicana

    Todos los relatos por: Instagramers Gasteiz

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.