El emprendimiento y la artesanía se dan cita en los encuentros de AC Hotels by Marriott con Phil González y los IgersGasteiz

    828 315 Instagramers Gasteiz

    El emprendimiento y la artesanía se dan cita en los encuentros de AC Hotels by Marriott

    La cadena de hoteles reunirá a emprendedores y artesanos locales en los AC Lounge de sus diferentes establecimientos

    Los encuentros estarán moderados por Phil González, embajador europeo de la marca

    Después del buen sabor de boca dejado por el debut de AC Hotels en la última edición de Casa Decor, la confluencia de hoteles y arte ha dado como resultado un nuevo proyecto ideado para destacar el trabajo, muy en boga y necesario, de emprendedores locales.

    Desde Vitoria hasta Milán, pasando por Barcelona, Burgos o Palma de Mallorca. Un coloquio amistoso entre artesanos y de diferentes sectores y emprendedores junto a Phil González, embajador de AC Hotels en Europa y fundador de la comunidad Instagramers.

    El primer encuentro de AC Hotels se celebrará el próximo 20 de marzo, en el hotel AC General Álava. El innovador diseño del espacio AC Lounge servirá de epílogo para conocer de primera mano el trabajo de la invitada que inaugura esta iniciativa, Zuriñe Aspe. Joven y emprendedora, Zuriñe ha apostado desde el principio por el diseño y la creación de tocados artesanos, únicos y en coherencia con el medio ambiente. Productos duraderos, sin fecha de caducidad, trabajados por ella misma y resultado de una elección meticulosa de tejidos especiales adaptados a cada cliente. Junto a Phil, descubrirán el arduo, pero gratificante, camino de la creación artística de los emprendedores.

    El encuentro será presentado por Phil González, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías, fue director digital en empresas como Orange y lanzó la app de Canal Cocina. Su gusto por la fotografía y las redes sociales le convirtieron en un adicto a Instagram. Fundador de la comunidad de Instagramers más grande del mundo: Igers (500 comunidades en el mundo con 50 eventos al mes). Todo esto le ha permitido asesorar a empresas en sus lanzamientos en Instagram y a presentar su libro “Instagram, mucho más que fotos”. Además, cuenta con una exposición permanente, la Instagramers Gallery, en la Fundación Telefónica.

    Author

    Instagramers Gasteiz

    Comunidad de Instagramers de Vitoria - Gasteiz | Etiqueta tus fotos de Instagram con #IgersGasteiz | Fundador & Manager: @IkerAudicana

    Todos los relatos por: Instagramers Gasteiz

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.