Comunidad IgersGasteiz

Desde que naciese la comunidad de IgersGasteiz en el 2013 no hemos hecho más que crecer. Apoyados principalmente por las comunidades de IgersEuskadi e IgersSpain, aportamos nuestra experiencia y conocimientos del mundo social en eventos y promociones para conseguir la máxima difusión posible.

Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestra ciudad desde el punto de vista de la fotografía e Instagram. Una imagen vale más que mil palabras. Desarrollamos nuestra actividad a través de eventos y campañas de publicidad. Hacemos uso de nuestros perfiles en redes sociales y en particular en Instagram, para mostrar al mundo nuestra Vitoria-Gasteiz; su belleza, comercios, empresas, productos, servicios, costumbres y lugares, donde vivir experiencias inolvidables. Compartimos para que la marca Vitoria Gasteiz se multiplique en popularidad.

¿Cómo formar parte de Instagramers Gasteiz?

Formar parte de la comunidad de #IgersGasteiz es muy sencillo. Tan solo tienes que etiquetar tus fotos de Vitoria - Gasteiz (o alrededores) con el hashtag #IgersGasteiz en Instagram y también seguir a IgersGasteiz en Instagram.

A partir de ese momento ya serás parte de la Comunidad de Igers Gasteiz.

¿Cómo colaborar con IgersGasteiz?

En el blog instagramers puedes comenzar a aprender lo necesario y estar al tanto de las noticias y novedades acerca de Instagram y la comunidad Instagramers. Sigue la actividad de la comunidad en las redes sociales. Anímate a participar en las actividades, quedadas, igerspote, concursos…

Ser miembro de la comunidad es sencillo, basta con etiquetar tus imágenes con #IgersGasteiz. Visita el hashtag  periódicamente para ir conociendo a las personas que forman la comunidad y desvirtualizarlas en alguna de las actividades que realizamos. Puedes colaborar con el blog escribiendo tus propios post, enviarnos fotos, formar parte de las IgersGasteizEntrevistas

Cualquiera puede formar parte de esta gran comunidad y siempre estamos abierto a nuevos eventos, colaboraciones, formación, … Podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto y nos pondremos en marcha con lo que nos propongais.

Bienvenido a esta gran Comunidad!

¿Quién está detrás de IgersGasteiz?

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Me encanta el retrato que me hizo @jonusual en #REUNIONFLECHA2018. Gran profesional!! Gracias crack!!

A post shared by Iker Audicana | Product Owner (@ikeraudicana) on

"Tuve la suerte de nacer en la generación de las computadoras y la era en la que las nuevas tecnologías empezar a pegar fuerte. El tener un PC en casa desde pequeño hizo que trasteara todo lo posible con el, por dentro y por fuera, y me enganchara a este mundo. Ahora llevo unos cuantos años ayudando a empresas y emprendedores a conseguir resultados en el mundo online

En el 2013 me embarque en la aventura de crear una comunidad de Instagramers en Vitoria - Gasteiz y por el camino me encontré a muchos que han hecho que esto sea posible, entre otros a Idoya, Jey y Xabi."