Celebramos #LaBlanca2017 con @Gastheiz por el orgullo de ser alavés.

¡Ya baja Celedón! Estamos a las puertas de #LaBlanca2017  y como es tradición os proponemos un concurso para disfrutar de las fiestas en compañía de la cerveza de patata Gastheiz. Orgullosos de ser alaveses y de nuestra ciudad Vitoria Gasteiz vamos a compartir la alegría de estos días por las redes sociales.

¡Somos patateros y a mucha honra! Nuestra cerveza sólo podía ser de patata. En un documento del año 1925 aparece nuestra ciudad denominada como Gastheiz. Con mucha honra y orgullo de ciudad vamos a contar a todo el mundo a través de nuestras fotos que la mejor cerveza elaborada con los mejores lúpulos, maltas y de elaboración artesanal está en Vitoria-Gasteiz.

Fecha: ¡Cada día la fotografía que más se ajuste a los valores de Vitoria-Gasteiz o la más original inspirada en las ‘Fiestas de La Blanca del 2017’ será  recompensada! Este concurso transcurre entre el 4 y el 9 de agosto (ambos incluidos).

Premio: Una caja de 6 botellas de Gastheiz

Cómo Participar: Para participar debes etiquetar tus fotos con: #IgersGasteiz + #Gastheiz ¡Cada día publicaremos en nuestra cuenta de Instagram la foto ganadora!

Premio ESPECIAL: Al finalizar los días festivos optará a un premio especial la fotografía más original en la que aparezca la botella de Gastheiz. ¡Despierta tu creatividad y participa para ganar una caja de 12 cervezas de patata Gastheiz y un par de camisetas! Tienes de plazo hasta el 10 de agosto.

Puedes conseguir tu botella aquí, (desde su web) o localiza los establecimientos donde la puedes degustar o comprar para llevarte a casa con este mapa. ¡Tómate una Gastheiz en Gasteiz!

Además durante#LaBlanca2017, en la Patateria Gracia y Salero (Plaza de España, 5) podrás comprar tu Pack: Cucurucho de Patatas + Cerveza Gastheiz de 33 cl a un precio especial

¡Esperamos vuestras fotos de “La Blanca” con Gastheiz!