Las paredes de #Aspasor e #IgersGasteiz

ASPASOR es la asociación de familias y afectados con discapacidad auditiva ó sordera que trabaja en el territorio de Álava. Su objetivo principal es obtener soluciones adecuadas a las necesidades de las familias de las personas con discapacidad auditiva y a los propios afectados para su realización como ciudadanos de pleno derecho dentro de la sociedad.
Esta asociación ha generado una campaña de divulgación bajo el lema: Las paredes hablan pero no oyen. Así pretende visibilizar las barreras de comunicación a las que se enfrentan las personas sordas en su día a día y ayudar a que desaparezcan. Debemos aprender y aplicar pequeños y sencillos consejos para aprender a comunicarnos eficazmente con las personas sordas.

captura-de-pantalla-2016-09-22-21-10-09

 

La imagen es la forma de comunicación más deseada en este momento. Por ello hemos establecido una colaboración para conseguir estos objetivos. Cada una de las frases clave para esta campaña va unida a una fotografía realizada por un miembro de #IgersGasteiz.  Esta sinergia genera una exposición itinerante titulada: “Las paredes hablan pero no oyen“que durante los meses de octubre y noviembre estará presente en los centros cívicos, culturales y ayuntamientos de Álava.

El día  3 de octubre a las 19:00 horas en el centro Cívico Hegoalde inauguramos la exposición. Contamos con vosotros para charlar, hacer fotos y pasar un buen rato entre Igers y miembros de ASPASOR

La exposición permanecerá unos días en el Centro Cívico Hegoalde y después ira rotando por los diferentes centro. Os dejamos las fechas para que podáis disfrutarla.

Hegoalde: del 3 al 9 de octubre.
Iparralde: del 10 al 16 de octubre.
Aldabe: del 17 al 23 de octubre.
Salburua: del 24 al 30 de octubre.
Ibaiondo: del 31 de octubre al 6 de noviembre.

Con estas pequeñas acciones colaboramos a la promoción de la fotografía y de nuestra ciudad Vitoria-Gasteiz.

🔸 I N A U G U R A C I Ó N 🔸 Foto: @kai_kunst . #ASPASOR e #IgersGasteiz trabajando juntos en la exposición “Las paredes hablan, pero no oyen”. Muchas gracias por darme la oportunidad de participar con mi foto en una iniciativa como esta, que ayuda a mostrar las barreras de comunicación a las que se enfrentan cada día las personas sordas. . . . 🗓 Calendario de la exposición: Hegoalde: del 3 al 9 de octubre. Iparralde: del 10 al 16 de octubre. Aldabe: del 17 al 23 de octubre. Salburua: del 24 al 30 de octubre. Ibaiondo: del 31 de octubre al 6 de noviembre. . #IgersGasteiz #ASPASOR #IgersEuskadi #IgersSpain #dondeando #exposición #fotografía #VitoriaGasteiz #Vitoria #Gasteiz #serie #three #3shots

A photo posted by D O N D E A N D O (@dondeando) on

#accionpoetica #aspasor #igersgasteiz

A photo posted by @instajacqs on