¡Así pintamos el IV #AnIgersarioGasteiz!

Una vez más nos unimos junto a Celedón para celebrar un aniversario más de la comunidad de Instagramers Gasteiz.  ¡Celebramos el IV #AnIgersario! Estos primeros minutos siempre son emocionantes cuando le pones cara y voz a la persona que hay detrás del alias de Instagram.

Siempre hay personas nuevas en la comunidad que dejan la timidez en casa y nos acompañan en estas aventuras. 

 

El programa de nuestro día comenzaba por descubrir y fotografiar #LaCiudadPintada. Guiadas por Itinerario Muralístico conocemos detalles y secretos que nos cuenta Estíbaliz (@estbz).

Disfrutamos de la visita y la emoción que ella le aporta por ser una de las artistas que participan en este proyecto. Todos vemos los murales al pasear por la ciudad. Cuando los visitas con @laciudadpintada descubres detalles, conoces la simbología e historia y la percepción cambia; aprecias mucho más su belleza y valor. 

Esta no es una visita únicamente para turistas. Aunque vivas en Vitoria-Gasteiz y creas conocer tu ciudad, te vas a llevar más de una sorpresa.

 

https://www.instagram.com/p/BUWixOXAUi9/?taken-by=allesklarquillo

View this post on Instagram

• 1325 mujeres tejiendo la paz •

A post shared by pei123 (@pei123) on

https://www.instagram.com/p/BUWgx5oFDkx/?taken-by=instajacqs

https://www.instagram.com/p/BUW3M9KjAa7/?taken-by=idoyananin

¡Se acercaba la hora de comer! Así que nos acercamos a la sociedad gastronómica Zapardiel; sede del convivium de SlowFood Araba para disfrutar del menú que habían preparado para nosotros basados en los productos locales y en los sabores de nuestra comarca.

La frase: “que rico esta esto” se repetía todo el tiempo. La sorpresa del chupito de crema de lombarda, la patata alavesa con chipirón, las carrilleras y la tarta de tres chocolates…  Para disfrutarlo más aún los vinos que seleccionó Junguitu“Beso de sirena” que nos hizo a todos soñar con el fondo del mar y “Cueto” para los platos más contundentes. En la sobremesa Café Foronda junto a edición de fotos y charla distendida.

https://www.instagram.com/p/BUWuA8DF4tA/?taken-by=iratxeestrada

La cuenta de Instagram que une a las 520 comunidades en los 88 países del mundo en los que tenemos presencia ha destacado nuestro evento para dar a conocer nuestra ciudad y comunidad.

https://www.instagram.com/p/BUgpj9kFPkk/


 

 

¡ Durante la sobremesa comenzamos con la entrega de premios !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Álvaro; @mendialv1983 con su foto “lleno y vacío”  “JUNGUIBOX”  de Junguitu ¿Hablamos de vino?

 


¡Ha sido una tarea complicada elegir los ganadores de los premios del IV #AnIgersarioGasteiz!

Gracias a todos por participar, etiquetar y difundir el IV AnIgersarioGasteiz. Estas son las fotografías seleccionadas con los premios correspondientes. Todos hemos disfrutado del evento y las fotografías publicadas. Con esto terminamos la celebración del cuarto año de vida de la comunidad de Instagramers de Vitoria-Gasteiz. Y seguimos en marcha… ¿Empezamos a preparar el V #AnIgersarioGasteiz? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí puedes ver todas las fotos que se han etiquetado #AnIgersarioGasteiz

 


Agradecemos los premios y la colaboración para hacer posible el IV #AnIgersarioGasteiz a :

                          

 

 

¡Os esperamos en el V #AnigersarioGasteiz!

 

https://www.instagram.com/p/BUXY9dxDGZk/