Aprende Fotografia Digital y Photoshop con la Sociedad Fotográfica Alavesa en el II #AnigersarioGasteiz

La Sociedad Fotográfica Alavesa es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es la divulgación y aprendizaje de la fotografía. Nace en el año 1993. Desde ese momento y hasta  el día de hoy su evolución ha sido constante gracias al esfuerzo y la ilusión de los socios/as, y al apoyo moral y económico que han recibido desde diferentes entidades.

En relación con sus interés por el arte en general y por la fotografía en particular, desarrollan una serie de actividades ya consolidadas y otras a las que sus propias inquietudes y las numerosas demandas de colaboración que reciben les van dirigiendo.

Para este fin, en su sede situada en la segunda planta del pabellón “Los Latinos” del  seminario, al que se accede por la calle Pedro de Asua, cuentan con instalaciones y personas  que se encargan de cumplir con este objetivo

Este año la Sociedad Fotográfica Alavesa colabora con la organización del II #AnigersarioGasteiz con dos plazas en los cursos de iniciación a la fotografía que se imparten a lo largo de 2015 en los locales de la Sociedad.

Las plazas sorteadas serán para los cursos de:

Un jurado seleccionará entre las fotografías realizadas y etiquetadas con #AnIgersarioGasteiz durante el evento del 23 de mayo. (bases del concurso aquí).

A que esperas para reservar tu plaza? Apuntate al II #AnigersarioGasteiz